Desde la Planta de Separación de Residuos de Winifreda, se informa sobre el reciente envío realizado el día jueves 14 de un cargamento de materiales reciclables, con un peso total de 4.710 kg. Este cargamento incluyó cartón, papel de segunda, aluminio, bazar y nailon, contribuyendo así al proceso de reciclaje en la localidad.
Este logro se suma a los esfuerzos previos, como el envío realizado el pasado 22 de febrero, que consistió en una carga de vidrio con un peso de 7.220 kg. Además, el día 31 de enero se efectuó un envío de 4.670 kg de varios materiales reciclables, como plástico, cartón, papel, aluminio y bazar.
La Planta de Separación de Residuos y Reciclado de Winifreda desea felicitar y reconocer el compromiso de los habitantes que separan sus residuos en sus hogares. Asimismo, extiende un saludo especial y felicitaciones a todo el equipo que desempeña una labor fundamental en este proceso, especialmente a Silvia, Ernesto, Héctor y Hugo.
Se destaca la importancia de continuar con este trabajo conjunto para promover la separación de residuos y contribuir a la construcción de un pueblo más sustentable y comprometido con el cuidado del medio ambiente.
¡Sigamos Separando para un pueblo mejor!