El sábado pasado, a las 7 de la mañana, fue reinstalado el puesto de control de personas y vehículos en general en el acceso oeste de esta localidad.
Tiene por finalidad llevar tranquilidad a los vecinos a partir de una profundización de las medidas preventivas para evitar la introducción del nuevo virus y mantener la fase 5 de la cuarentena local.
Personal policial controla a quienes ingresan y salen del pueblo, solicitándoles una serie de datos personales y otro tipo de información respecto a la actividad que desarrollan. También los permisos de circulación a los transportistas de mercaderías en general. Además, toman la temperatura corporal.
Estas acciones fueron valoradas positivamente por los winifredenses a través de las redes sociales a la vez que solicitan a los trabajadores públicos que se cuiden. “Nos estamos cuidando para seguir cuidándolos a ustedes. Somos un equipo que vamos a estar siempre para lo que nos necesiten, tanto del municipio, salud y bomberos”, respondió el comisario Juan Bustos Paulino, y dejó un mensaje final: “No dudes en llamarnos si alguien no está en su casa. Seamos responsables, de esta salimos todos unidos”.
🔻NOTICIA RELACIONADA🔻