Luego de luchar contra una larga enfermedad, en horas de la noche del día de ayer, jueves 7 de enero, falleció en nuestra localidad Roberto "Tito" Calvo a los 71 años de edad.
"Tito" fue un reconocido jugador de fútbol, que defendió los colores del Deportivo Winifreda en la década del 70 y 80. También integró varias veces la Comisión Directiva de esa entidad, donde llegó a ocupar el puesto de Presidente.
Roberto Calvo fue el marido de Berta Herlein, quién fuera dos veces intendenta de la localidad de Winifreda por la UCR.
El fallecimiento de "Tito", tomó por sorpresa a todos los winifredenses, que aunque venía luchando contra una larga enfermedad no se encontraba mal, pero se desmejoró rápidamente en el día de ayer, en horas de la mañana, y hacia la noche, ya internado en el hospital local, dejó de existir.
Doloroso golpe para toda la localidad, sobre todo para los seguidores del Deportivo Winifreda, ya que era uno de los ex-jugadores "emblemas" de la entidad.
En un comunicado el CSDW expresó:
"El Club Social y Deportivo Winifreda participa con sumo pesar del fallecimiento del ex-jugador y ex-presidente de la entidad Roberto "Tito" Calvo, y envía un abrazo a toda su familia, en éste momento tan triste para todos."
El Sepelio estará a cargo de la empresa Martín Servicios Sociales: