El accidente de Felipe Mayer causó gran conmoción en la localidad de Winifreda, no solo porque es un gran trabajador, sino porque es muy apreciado por toda la población.
Sabemos que el golpe que sufrió fue muy fuerte y por esa razón está internado en Santa Rosa donde tiene los mejores cuidados médicos.
Se encuentra sedado por completo porque tiene una dificultad respiratoria muy complicada (distress respiratorio), y cuando entra en conciencia se esfuerza para poder respirar y se pone muy nervioso.
El sistema respiratorio se va a ir reponiendo, pero va a llevar mucho tiempo. El problema de estar tanto tiempo sedado es que los músculos en general, empiezan a perder fuerza, que en el caso de tardar mucho en sanar, va a tener que rehabilitar.
Además de todos los estudios a los que fue sometido, el electrocardiograma dio un buen resultado, y eso quiere decir que el corazón está fuerte. Eso es algo positivo.
Además tiene un golpe fuerte en la cabeza, pero el que más preocupa es el golpe en el tórax.
El problema que puede agravar su cuadro de salud es que se infecte con algún virus que pueda llevar alguien, y en su estado delicado complicaría toda su situación, por esa razón los familiares solicitan que no vayan a visitarlo, porque no van a poder entrar, ya que está totalmente aislado para su seguridad.
Los médicos van a ir dando partes diario, pero solo por teléfono y a sus familiares mas cercanos.
La situación es complicada y todos los que queremos a Felipe, tenemos que esperar a que su cuerpo siga luchando y se restablezca lo más pronto posible.
¡ Fuerza Felipe ! ... Winifreda te envía un abrazo enorme. Luchala con todas tus fuerzas. Te esperamos pronto