- DEFENSA INCRUSTADA EN LA PUERTA DEL CONDUCTOR -
Durante la tarde del lunes, dos camionetas protagonizaron un siniestro vial en una esquina de Winifreda. La defensa de uno de los vehículos involucrados quedó incrustada en la puerta del otro. Afortunadamente no se registraron heridos.
Fuentes policiales informaron que una Chevrolet modelo 1975 transitaba por la calle 25 de Mayo de este a oeste al mando de Daniel Taboada y cuando llegó a la esquina de Belgrano colisionó contra una Chevrolet S10 que circulaba por esa arteria en dirección norte a sur al mando de Héctor Genovesio, quien iba junto a su pareja. La investigación determinará las causas que provocaron la colisión.
Como consecuencia del choque, la unidad más moderna quedó estacionada unos metros más adelante, al costado de un parque infantil, con la defensa del otro rodado incrustada en la puerta del conductor, por eso el hombre no podía salir. Recién lo pudo hacer cuando el accesorio fue retirado. “Costo retirarla”, confió un efectivo policial.
Sin lesionados. Al lugar del hecho se acercó una enfermera del hospital, quien constató que las tres personas involucradas se encontraban sin lesiones. La policía retuvo la camioneta de Taboada por carecer de seguro y dio intervención al Juzgado Municipal de Faltas.
Este choque se suma a otro en ese sector del pueblo. El 14 de marzo pasado colisionaron dos Renault Duster, una manejada por un hombre y la otra por una mujer. Salieron ilesos.