NO HUBO HERIDOS -
El hecho se produjo durante la mañana del día lunes pasado en la zona urbana de Winifreda.
Un Peugeot 307 estaba estacionado en la calle Calderón y cuando emprendió la marcha colisionó contra una Pick up Volkswagen Amarok que circulaba por Calderón e intentó doblar hacia Primera Junta, informaron fuentes policiales.
El auto era conducido por una mujer y la camioneta manejada por un joven. Como consecuencia del impacto solo se produjeron daños materiales en ambos rodados y no hubo que lamentar heridos. Tras el choque, uno de los neumáticos de la camioneta tuvo una rotura y su conductor debió cambiarlo en el lugar del accidente.
Cabe mencionar que desde que salimos del aislamiento dictado por la pandemia de coronavirus e ingresamos a la etapa del distanciamiento social obligatorio, las calles del pueblo, en determinados horarios, registran un aumento en el tránsito de vehículos. Esta “nueva cotidianidad” ha llevado a los efectivos policiales a reanudar los controles vehiculares. Durante la jornada de hoy labraron cuatro infracciones por falta de licencia de conducir y seguro obligatorio.