Winifreda: Chicos y chicas que nos llenan de orgullo
- Winifreda
- 11 mar 2020
- 1 Min. de lectura
Nuevamente los adolescentes winifredenses realizaron tareas solidarias, ésta vez pintaron y acomodaron los juegos del patio del CDI de Winifreda (conocido como el Ayelén).

Desde la agencia juvenil winifredense, los chicos se reúnen y decide poner "manos a la obra" en trabajos que ellos pueden hacer, aunque en el caso del Ayelén (jardín de infantes de 2 a 4 años) necesitaron de la ayuda de empleados municipales para las tareas más pesadas.
Días atrás habían hecho lo mismo, pero con los bancos de la plaza San Martín, donde se reacondicionaron y pintaron para dejarlos con un mejor aspecto.
También pintaron vallas y palos del vivero municipal y realizaron un "corazón solidario" para juntar tapitas de gaseosas para luego donarlas al Hospital pediátrico Garraham de Buenos Aires, entre otras tareas solidarias.
Daiana Cabral, coordinadora de la Agencia Juvenil de Winifreda, nos comenta que es un hermoso y gran grupo de chicas y chicos que siempre están con ganas de hacer cosas lindas para el pueblo. Ahora quieren pintar las sendas peatonales en las 4 esquinas de la plaza, "para que todos aprendamos a cruzar la calle" dijeron.
Invitamos por éste medio a todos los adolescentes que quieran sumarse al grupo y así colaborar solidariamente con tareas útiles para nuestro pueblo.
Ellos nos demuestran día a día, que lejos de mesquindades y diferencias se pueden hacer cosas buenas para nuestra comunidad.