En la última sesión del Concejo Deliberante, llevada a cabo el día 19 de noviembre, y en el marco de las gestiones que tienen como finalidad la renovación del parque automotor, la intendenta Adriana García presentó un proyecto de ordenanza destinado a la compra de una Traffic 0km, el mismo pasó a comisión, y se prevé su tratamiento en los próximos días.
El proyecto indica que «el municipio en la actualidad no cuenta con vehículos suficientes», siendo un rodado nuevo «de suma necesidad no solo para mejorar el traslado del personal municipal, sino también para renovar el parque automotor de la localidad».
En este sentido, el municipio averiguó por vehículos tipo «minubus», que cumplan con la función de traslado de personas y que mejor se adecúe a los fines establecidos, finalmente se optó por un rodado marca Iveco modelo Daily Citybus 50c17, 0km.
Luego de consultado 3 presupuestos, la empresa Punto Truck S.A es la que en menor precio y condiciones posee dicho vehículo, el valor del transporte es de $6.510.400.00 (Seis millones quinientos diez mil cuatrocientos), de esta manera, el municipio gestionó los fondos necesarios para la adquisición del mismo. Fuente Diario El Caldén