Una familia oriunda de Santa Rosa, que fue a pasar el fin de semana a Santa Isabel volcó en la madrugada de ayer, en la ruta 10. Eran ocho los ocupantes del vehículo y todos están fuera de peligro.
En diálogo con el medio periodístico InfoHuella, el conductor del Chevrolet Prisma, manifestó que se le cruzó un ciervo y el auto se le fue a la banquina. “Bajando una de las lomas, mientras llovía, veo un ciervo, giro el volante hacia mi izquierda y pierdo el control. El auto se fue de costado por el agua que había. El auto se fue como unos 150 metros de costado, hasta que choco con un bordo de tierra y ahí da dos tumbos”.
Ocurrió a las tres de la madrugada de este lunes. Todos los ocupantes, cuatro mayores y cuatro menores, están todos de alta médica. “Fueron unos golpes nada más. Estamos todos bien”, confirmó Raúl.
El auto quedó invertido, pero los ocupantes pudieron salir por sus propios medios. Sin dudas era imposible que todos fueran atados.
Transeúntes dieron aviso a las autoridades de Winifreda y poco después llegaron al lugar personal policial, de salud y de bomberos voluntarios de Winifreda. Se hicieron traslados a centros de salud de Victorica, Winifreda y Santa Rosa.