El inicio del otoño en La Pampa está marcado por dos campañas sobre los productos turísticos que promueve la Secretaría de Turismo: la gastronomía y el turismo espiritual o de fe.
El inicio del otoño en La Pampa está marcado por dos campañas sobre los productos turísticos que promueve la Secretaría de Turismo de La Pampa: la gastronomía y el turismo espiritual o de fe. Para ambas propuestas se han producido flyers y videos de corta duración.
En el caso del turismo gastronómico, el organismo comenzó por el eje Santa Rosa - Toay - Parque Luro - Ataliva Roca como un polo de desarrollo de la oferta de restaurantes, deliveries y food trucks, con diversas especialidades: pastas, frutos de mar, street food, sushi, el tradicional asado, así como otras formas de disfrutar la mejor carne argentina, maridados con vinos y cervezas artesanales de La Pampa. La campaña será ampliada a medida que se vayan relevando las localidades que cuenten con oferta gastronómica turística.
Para el turismo religioso, si bien se está trabajando en conjunto con la UNLPam en recorridos temáticos en varias regiones de la Provincia, para esta Semana Santa, se recomiendan algunos imperdibles de la espiritualidad como son el Santuario de San José, la Virgen del Valle de Naicó, el Santuario de Nuestra Señora de Fátima y la Catedral.
El oeste estará presente con una propuesta que integra las artesanías, el entorno natural y las experiencias culturales en las localidades de Luan Toro, Victorica, Santa Isabel, Algarrobo del Águila y los sitios Cerro Negro y Agua de Torres. APN