Un joven de 20 años debió ser internado este domingo luego de perder el conocimiento en el interior de un tanque de un camión cisterna que estaba pintando en el barrio Rucci de General Pico.
El incidente se produjo en la calle 111 entre 2 y 4 de la ciudad norteña cuando un joven pintaba el interior del tanque de un camión cisterna, con la supervisión de su padre, un hombre con movilidad reducida, que le cada breves espacios de tiempo le preguntaba cómo se sentía
En una de las oportunidades el joven no responde a las preguntas de su padre, que al no poder asistirlo, comenzó a los gritos y llamó la atención de sus vecinos, que dieron aviso a la Policía.
El subcomisario Pedro Costanzo, que estaba de civil, asistió al lugar al escuchar los gritos. En el lugar, junto a uno de los vecinos, se metieron en el tanque para poder sacarlo.
Se encontraron con el joven inconsciente y lograron salvarle la vida.
A los minutos llegó la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas y lo trasladó al Hospital Gobernador Centeno, dónde recibió las atenciones de primeros auxilios y permanece internado en recuperación. Fuente El Diario de La Pampa