Un joven victoriquense sufrió heridas en su rostro y la pérdida de una pieza dentaria. Se inició una investigación y cuatro policías de la Departamental Victorica quedaron detenidos.
Según pudo saber el diario digital InfoHuella, de fuentes oficiales, hay una denuncia radicada por un joven de Victorica quien sostiene que sufrió una golpiza por los efectivos.
El viernes, mientras circulaba en un auto junto a sus amigos, personal policial le secuestró el vehículo. “El joven se fue a su domicilio – relató una fuente judicial a InfoHuella- , junto a su hermano que también iba en el vehículo, al igual que el dueño del auto. A las 00hs (viernes/sábado), según relata el joven, salió a la vereda de su casa a fumar un cigarrillo y los mismos policías se bajaron y lo golpearon”.
GOLPIZA
“Como consecuencia- continuó la fuente judicial - el joven de 30 años sufrió diferentes heridas en su rostro y la pérdida de un diente. En el día de hoy se ordenó la detención de cuatro policías y el relevamiento en la vereda del domicilio donde se habrían encontrado elementos de interés para la investigación”.
Mañana, el fiscal general, Armando Agüero, realizaría la formalización de los efectivos. Además, se ordenaría una rueda de reconocimientos. Fuente InfoHuella