La Dirección Ejecutiva del PAMI La Pampa informó que la entrega de bolsa de alimentos a los y las afiliadas será a domicilio. Para ello contará con la colaboración de los municipios.
La entrega será el 8 de abril y aclararon que «no será con la modalidad que se venía haciendo, para evitar la concentración de personas mayores en los Centros de Jubilados».
La decisión fue adoptada ante la pandemia de Covid-19 (coronavirus) y las medidas preventivas adoptadas tanto a nivel nacional como provincial. Por estos motivos, «por esta vez la misma sea llevada a cabo por personal de #PAMI en tarea conjunta con la Municipalidad de Santa Rosa y demás municipios de la provincia», precisaron.
Las bolsas de alimentos «serán entregadas en el domicilio de los afiliados, razón por la que no tendrán que moverse de sus casas». A su vez, resaltaron «la predisposición, el compromiso y la dedicación que prestará la Municipalidad y demás municipios, por sí y por todos los que junto a su personal colaborarán en la tarea».