El senador Juan Carlos Marino (UCR-Juntos por el Cambio) resolvió donar por dos meses su sueldo como legislador a los hospitales Lucio Molas y Gobernador Centeno y que se utilice para ayudar en las tareas de prevención del coronavirus en nuestra provincia.
“Esta decisión ya fue comunicada a la Secretaría Administrativa del Senado (la pampeana María Luz Alonso) y al Ministro de Salud pampeano y se hará efectiva en los próximos días”, informó el senador pampeano.
Y agregó: “Como funcionario público es un aporte que considero necesario y que realizo también a modo de agradecimiento y colaboración con quienes están exponiendo su salud para cuidarnos a todos”.
Marino dijo que junto a su equipo está trabajando para acercarle al Poder Ejecutivo Nacional propuestas que ayuden a aliviar las consecuencias económicas que esta parálisis social provoca. “Presentamos propuestas para PyMes, monotributistas y autónomos que ya fueron tomadas y se aplicarán pronto y seguimos recibiendo sus mensajes para atender cada necesidad particular”, sostuvo.
“Entre todos podemos superar esta situación. Y recuerden, los que pueden, #QuedenseEnCasa es la mejor manera de ayudar”, finalizó. Diario Textual