La Empresa Martín Servicios Sociales es la encargada de prestar el servicio funerario de los extintos Eduardo Enrique Acevedo y Sonia Mabel Oviedo, para ser velados en la localidad de Winifreda y luego trasladarlos al Cementerio Municipal de Río Gallegos.
Ambos perdieron la vida a causa de un trágico incidente que se produjo el domingo en el Hotel Cristal de la localidad de Eduardo Castex, y que ahora está bajo investigación judicial.
El siniestro, que se produjo alrededor de las 5:30 horas, se originó por un desperfecto eléctrico en un aire acondicionado situado fuera de la habitación de la pareja fallecida, Eduardo Enrique Acevedo (63) y Sonia Mabel Oviedo (61). Según los primeros informes, el humo se propagó rápidamente a través del sistema de ventilación, causando que los huéspedes inhalaran gases tóxicos, lo cual resultó letal para Acevedo y su esposa, oriundos de Santa Cruz.
Acevedo, quien se encontraba retirado de Gendarmería y era primo del diputado nacional Sergio Acevedo, intentó salir de la habitación, pero se vio rápidamente afectado por la inhalación de humo, al igual que su pareja. Ambos fueron asistidos por los Bomberos Voluntarios y personal paramédico, quienes realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) durante casi 40 minutos sin éxito.
Los restos de los fallecidos serán trasladados a Río Gallegos, una vez que culmine el sepelio en la sala velatoria de Martín Servicios Sociales de la localidad de Winifreda.
NECROLÓGICA : EDUARDO ENRIQUE ACEVEDO Q.E.P.D.
NECROLÓGICA: SONIA MABEL OVIEDO Q.E.P.D.