La piedra destruyo cultivos en Villa Mirasol y Colonia San José
- Winifreda
- 15 ene 2021
- 1 Min. de lectura
Productores agropecuarios de la zona de Villa Mirasol y Colonia San José vieron seriamente afectadas sus sembrados luego de la piedra y fuerte lluvia del pasado domingo.

"La tormenta dejó un saldo muy negativo en la zona. Si bien llegó la tan esperada lluvia para calmar la seca tremenda que había con acumulados de hasta 80 milímetros, cayó mucha piedra que sumada al viento fuerte, dejó productores devastados, con pérdidas totales en sus cosechas y con pérdidas económicas muy difíciles de sobrellevar", aseguró Juan Pedro Ferrari, director de la Sociedad Rural del departamento Quemú Quemú y representante de la zona de Villa Mirasol y Colonia San José.
"Esa famosa fábrica a cielo abierto que tanta gente desconoce y critica, esta vez trajo "tristeza y desazón", agregó a Diario Textual. "No siempre se cosecha lo que se siembra y menos en nuestra zona donde el clima es muy impredecible", dijo.
"Seguramente estos productores se levantarán e intentarán reponerse porque es lo que mejor saben hacer, pero va a costar mucho sacrificio y trabajo, para ellos es un año perdido", lamentó Ferrari. Fuente Diario Textual
