"Es para llevar conectividad al Parque Acuático municipal y a todos los comercios del sector, que hoy no tienen esa posibilidad" dijo Hernán Camps.
Con la extensión de la fibra óptica al llamado "Cruce de Winifreda", que es la intersección de ruta nacional 35 y el acceso a la localidad, no solo traerá beneficios al Camping Vivero Municipal "Ernesto Lucero" y al famoso "Parque Acuático", con el consiguiente servicio de wifi, sino que también proveerá del servicio de alta velocidad en telecomunicaciones a los numerosos comercios que se asentaron en el lugar.
En una nota realizada por LA ARENA, el gerente de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda (CEW) adelantó que "en breve" arranca la extensión de la fibra y todo su equipamiento hasta el cruce de rutas y acceso.
Ya están en nuestra localidad "todos los materiales" para la obra y además siguen adelante con la gestión de la licencia para brindar televisión por fibra óptica. "Nos dicen que el expediente avanza y esperamos que antes de fin de año podamos tener esa posibilidad de sumar servicios", se esperanzó. Fuente La Arena