Agresiones dentro y fuera de la cancha, balas de goma, alcohol a metros de la puerta del estadio y un periodista de El Diario lesionado ¿Hasta cuando?
La goleada de All Boys sobre Santa Rosa en el clásico no fue lo único para destacar en el clásico capitalino. Al resultado hay que acompañarlo con una nota negra por los disturbios y las agresiones que se sucedieron en distintos sectores de la cancha.
Antes del final del partido se generaron incidentes con la parcialidad local, primero subiéndose al alambrado para demorar el encuentro y luego con los jugadores del Albo a los que le reclamaron por el resultado y algunas acciones puntuales.
Al finalizar, la parcialidad local tuvo un cruce con la policía en la Avenida Santiago Marzo, allí se escucharon cerca de cuarenta detonaciones de balas de goma.
Al mismo tiempo, en zona de vestuarios, cayeron algunos proyectiles cuando se retiraban los futbolistas. En ese momento, voló por el aire un termo de agua caliente que cayó en la nuca de un periodista que tuvo que ser auxiliado por los propios jugadores de Santa Rosa.
Fuera del estadio hubo enfrentamientos entre ambas parcialidades: