Los rojinegros de Guadalajara vencieron por 1-0 a Tigres, con gol del winifredense Julio Furch y con esto avanzan de manera oficial a la Liguilla del torneo Guard1anes 2021.
La última Liguilla que vivió Atlas fue en el 2017, cuando los Zorros eran dirigidos por José Guadalupe Cruz y ahora de la mano de Diego Martín Cocca, vuelve a una Fiesta Grande luego de salvar la multa de los 120 millones de pesos, recuperar jugadores y vivir la emoción al lado de su gente.
Atlas fue mejor durante prácticamente todo el encuentro, con más tiempo de posesión de balón y mejores llegadas a la portería de Nahuel Guzmán; sin embargo, no podían perforar el arco rival. De igual manera, los felinos del norte tuvieron sus opciones, aunque Camilo Vargas lucía tranquilo.
En el complemento, Diego Cocca ensayó sus movimientos y pronto le rindieron buenos frutos, pues al minuto 77 entraron al campo Ignacio Malcorra y Julio Furch (nacido futbolísticamente en el Deportivo Winifreda).
Dos minutos después, estos dos jugadores se vieron directamente involucrados en el único gol del partido, centro del “7” y gol del “9”, para hacer que la fanaticada rojinegra estallara en júbilo con la segunda anotación del “Emperador” en partidos consecutivos, algo que también fue motivo de festejo.