Sábado y domingo con temperaturas apacibles, con máximas que no superarán los 30º, son el puntapié inicial para pasar un excelente "finde" en el Camping del Vivero de Winifreda, y disfrutar en familia del ya famoso Parque Acuático.
Recordemos que el Camping "Vivero Municipal Ernesto Lucero" cuenta con 17 has forestadas, brindando un ambiente amplio con mucha sombra y la naturaleza viva por todos lados.
Entre los servicios que brinda el Camping encontramos: parrillas, fogones, mesas y bancos, sanitarios, duchas, proveeduría, kiosco, sector de juegos infantiles, muestra de maquinarias agrícolas antiguas y mucho espacio para recorrer y disfrutar. La entrada es gratuita, solo se le cobrará si desean pernoctar.
Dentro del Camping, se encuentra el predio del Parque Acuático de Winifreda con innumerables juegos de agua y diferentes toboganes para disfrutar en familia. El lugar tiene un kiosco con bebidas, licuados y sándwiches de bondiola, vacío, hamburguesas, pebetes, etc .... Hay guardavidas, seguridad, mucha música y buena onda.
Las puertas del Parque Acuático se abren a las 11:00 hs, todos los días. La entrada cuesta $ 500 desde los 4 años (De lunes a jueves $ 300). Personas con carnet de discapacidad entran gratis. Niños/as y adolescentes hasta 14 años inclusive deben ingresar al complejo acompañados de madre, padre o tutor.
El predio del Camping y el Parque Acuático se encuentra en el cruce de rutas nacional 35 y provincial 10, frente al acceso al pueblo de Winifreda. Para ver su ubicación en el Google Maps, ingrese aquí.