Un joven motociclista de 21 años falleció en un siniestro vial contra una camioneta en un camino vecinal de Quemú Quemú. La víctima había sido trasladada al hospital Gobernador Centeno de General Pico, pero falleció horas después por las graves heridas sufridas.
Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, los efectivos tomaron conocimiento del hecho ayer a las 13 tras un llamado al 101. En el mismo, se les había indicado que en la intersección de caminos vecinales hacia el noreste del casco urbano de Quemú Quemú, a dos kilómetros de la localidad, habían colisionado una camioneta con una motocicleta.
Una vez en el lugar, la Policía observó que en el camino en dirección norte a sur había una Chevrolet S10 gris “incrustrada sobre un montículo de tierra, con el frente de la trompa apuntando hacia el este”. La misma era conducida por un vecino mayor de edad de Quemú. Por delante de la pick up se encontraba el joven inconsciente, identificado como Jorge Ezequiel Rojas de 21 años.
Las fuentes consultadas indicaron que, en primera instancia, Rojas fue atendido por personal médico local y luego derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico. La muerte del motociclista se produjo a las 16.
En la causa denominada “Homicidio culposo en accidente de tránsito” interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas. El conductor de la camioneta fue notificado en libertad, pero a disposición de la Fiscalía. Los rodados involucrados fueron trasladados hacia la comisaría local donde quedarán con secuestro preventivo.
Fuente LA ARENA digital