Gracias al decreto firmado por el gobernador de nuestra provincia, Sergio Ziliotto, volverá a circular la empresa de colectivos Transur en su habitual recorrido entre las dos ciudades más pobladas de La Pampa, pasando por nuestra Winifreda.
En función de la habilitación para circular entre departamentos provinciales, se autorizó el Servicio de Transporte Público de Pasajeros Interurbano.
A partir del próximo martes 16 de junio comenzará con una frecuencia diaria de 6 viajes que pasaran por nuestra localidad, 3 hacia Eduardo Castex y General Pico y los restantes tres a la ciudad capital. Domingos y feriados, ésta frecuencia se reduce a 4.
Según informó la encargada de la venta de boletos de nuestra localidad, Flavia Cantera, los horarios de pasada se distribuyen de la siguiente manera:
Hacia Santa Rosa, de lunes a sábados, pasa por la terminal de ómnibus de Winifreda en los siguientes horarios: 7:05, 14:10 y 19:55.
Hacia Eduardo Castex, Monte Nievas, Metileo y General Pico, de lunes a sábados, pasa por la terminal de ómnibus local en los siguientes horarios: 6:45, 13:10 y 18:55 .
Los días domingos y feriados, se reduce la frecuencia. La línea hacia Santa Rosa pasa 8:05 y 19:55. Hacia General Pico : 10:00 y 18:45 hs.
Ziliotto llamó a los pampeanos a “ser responsables” en esta nueva etapa y “cuidar lo que nos hemos ganado entre todos. Nos costó mucho lograr el estatus sanitario que hoy tenemos, no lo tiremos por la borda”.