Las jóvenes promesas del vóley femenino de Winifreda, categoría sub 12, lograron un destacado tercer puesto en el torneo regional organizado por el Racing Club de Eduardo Castex. Con dedicación y esfuerzo, las jugadoras del Club Social y Deportivo Winifreda, lideradas por sus entrenadores Candela Acosta y Ariel Soncini, se midieron durante tres días contra equipos de toda la región y regresaron a casa con una merecida copa.
El equipo, integrado por Brunela Nunia, Katherine Novillo, María Luz Rojas, Ana Paula Corredera, Agostina Calvo, Morena Dioca, Romanela Romero, Laureana Stadler y Estefania Wilggenauser, vivió intensas jornadas de competencia. Según expresó Candela Acosta, entrenadora del equipo: “Fueron tres días de torneo. Inició el viernes y finalizó hoy domingo. El último partido nos enfrentamos al equipo de Ataliva Roca por el tercer y cuarto puesto y ganamos el tercer lugar. Las chicas trajeron una copa. Fue un torneo abierto con alrededor de diez clubes de diferentes zonas de La Pampa. La verdad, súper lindo, y las chicas volvieron súper contentas y entusiasmadas”.
El torneo no solo fue una experiencia de aprendizaje y competencia, sino también una oportunidad para compartir con otros clubes y fortalecer el espíritu de equipo.
Con el total apoyo del Área de Deportes de la Municipalidad de Winifreda que estuvo en todo momento acompañando al grupo de las jóvenes deportistas
Este logro es una muestra del compromiso y la pasión por el deporte que caracteriza a las jóvenes deportistas winifredenses y al Club Social y Deportivo Winifreda.