El Banco de La Pampa informó que todas sus sucursales y agencias, incluida la de nuestra localidad de Winifreda, permanecerán cerradas los próximos martes 24 y 31 de diciembre.
Una medida consensuada a nivel nacional
Esta decisión surge de la adhesión de las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE) y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), a la invitación formulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) mediante el Comunicado N° 51155, que propone otorgar asueto al personal en estas fechas.
Servicios disponibles durante los cierres
A pesar del cierre físico de las sucursales, el banco garantiza a sus clientes el acceso a los siguientes servicios:
Pagos con tarjetas de débito y crédito, que podrán realizarse sin restricciones.
Operaciones a través de canales electrónicos como home banking, banca móvil y cajeros automáticos, los cuales seguirán funcionando normalmente.
Cajeros automáticos recargados, para quienes necesiten retirar dinero en efectivo durante esos días.
Días feriados nacionales
Cabe recordar que los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2025 son feriados nacionales, por lo que las entidades bancarias tampoco prestarán atención al público.
Recomendaciones para los clientes
El Banco de La Pampa invita a planificar con anticipación las operaciones presenciales que puedan ser necesarias antes de las fechas mencionadas y destaca la comodidad y seguridad de los servicios electrónicos disponibles para realizar gestiones de manera rápida y efectiva.
¡Felices Fiestas!