En un fatídico vuelco registrado en la Ruta Provincial 7, a la altura del kilómetro 135, dos jóvenes oriundas de Intendente Alvear, identificadas como Camila Álvarez, de 23 años, y Martina Subías Álvarez, de 21 años, perdieron la vida el pasado sábado por la noche.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 20 horas, cuando un Chevrolet Corsa que se dirigía de Santa Rosa hacia Intendente Alvear, llevando a bordo cinco personas, tres hombres y dos mujeres, volcó a un costado de la carretera. Los tres hombres resultaron ilesos, mientras que una de las mujeres falleció en el lugar del accidente y la otra lamentablemente sucumbió a sus heridas el domingo por la mañana, tras ser trasladada al Hospital Centeno de General Pico.
Los hombres involucrados fueron identificados como Enzo Geremías Elorrigada, quien conducía el vehículo, Osvaldo Elorrigada y Horacio Elorriaga, todos también residentes de Intendente Alvear.
El subcomisario Jonathan Arrieta, a cargo de la comisaría de Winifreda, proporcionó detalles sobre este trágico accidente vial que ha conmocionado a la comunidad. A pesar de que tres de los ocupantes resultaron ilesos, una de las mujeres falleció en el lugar y la otra fue trasladada en estado crítico a la unidad de terapia intensiva del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Las autoridades policiales de las localidades de Colonia Barón, Mauricio Mayer y Winifreda han estado trabajando en el lugar del siniestro, aunque las circunstancias exactas que llevaron al vuelco siguen bajo investigación.
Este lamentable incidente ha elevado a 47 el número de víctimas fatales en accidentes de tránsito en lo que va del año en la región, instando a un mayor llamado a la precaución y seguridad vial en las carreteras.