La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Winifreda emitió una salutación a todos los hinchas y seguidores del Depo, con un breve balance del 2020.
A continuación el mensaje del CSYDW:
Un año distinto donde los clubes y sus actividades estuvieron frenadas. Las puertas cerradas a las actividades Deportivas permitieron abocar esfuerzo, tiempo y recursos en el mejoramiento de las instalaciones.
Años anteriores gracias al esfuerzo del Municipio, Gobierno de La Pampa y Cooperativa se logró la ampliación y mejora del salón del Club una obra increíble, también la iluminación del estadio.
Este 2020 con el parate total de actividades se concretaron las obras de Riego automatizado, compra de tractor cortador y recolector de césped. También, con la llegada de un subsidio del Gobierno Nacional se esta realizando el cambio total del alambrado perimetral y los nuevos bancos de suplentes.
Queremos agradecer inmensamente al Gobierno de la Pampa, Ministerio de Deportes, Municipalidad de Winifreda y Cooperativa Eléctrica por el acompañamiento y aportes.
También por el trabajo incansable y aportes económicos de la Comisión Directiva, Sub Comisión de Infantiles e Inferiores, Dario Priotti, Lucas Frank, Asociación de Cooperativas Argentinas, Enzo y Julio Furch, Agustín Pieraligi, Maximiliano Alles, Agroservicios Don Gerónimo, Cristian Efemenco, José Luis Wiggenhauser, Eduardo Belke, Juan Domke, Sergio Mayer y Lorena Clara.
También al Bloque del PJ y la UCR local.
Les deseamos de parte de toda la familia del Club Social y Deportivo Winifreda un feliz final de año 2020 y un próspero 2021.
Nos encontramos en marzo cuando si Dios quiere la pelota vuelva a rodar.