Ya se ve el movimiento de los operarios, se ha emplazado el obraje, y el pulular de los trabajadores llena de alegría a toda la localidad, que ve que ahora sí, se va a concluir con ésta postergada e importante obra, para la educación de todos nuestro niños.
La inversión del Gobierno provincial es de 23 millones de pesos para concluir con otro de los jardines abandonados en La Pampa por la anterior gestión del Gobierno nacional.
Cabe recordar que este jardín de infantes es uno de los cuatro edificios que fueron abandonados en La Pampa durante la gestión del ex presidente Mauricio Macri (Cambiemos). En consecuencia, el gobierno pampeano tomó la decisión política de concluir las obras iniciadas para lo cual destinó las partidas presupuestarias correspondientes. Puntualmente desembolsa unos 23 millones de pesos para terminar el JIN de Winifreda.
La intendenta de Winifreda Adriana García, calificó la obra como muy importante para la localidad. “Estamos muy contentos con poder terminar esta obra porque es algo que la localidad necesitaba. Estamos muy contentos por los chicos y por las fuentes de trabajo que va a generar, porque las empresas acostumbran a contratar mano de obra local”, concluyó.