Desde la entidad solidaria de la localidad emiten un comunicado donde especifican una serie de recomendaciones para los que tengan que hacer algún tipo de trámite, y también algunas especificaciones para el sector de servicio funerario.
A partir del día de mañana, martes 17, la Cooperativa de Electricidad de Winifreda #CEW va a seguir atendiendo con normalidad, por esa razón se hace hincapié en el cuidado de cada uno de los pobladores. Aconsejamos que los reclamos de servicios, trámites, peticiones, solicitudes , entre otras cosas, se realice utilizando los siguientes números de teléfonos :
Guardia reclamos energía eléctrica: (02302) 15607303 Guardia reclamos agua potable (02302) 15466400 Guardia reclamos de servicio funerario: (02302) 15691800 Guardia reclamos servicio de internet: (02302) 15344926 Enfermeria: (02333) 497500 Oficinas administrativas: (02333) 497146/49
También pueden utilizar los correos electrónicos:
La intención es tener el menor contacto posible siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para evitar la propagación del #coronavirus COVID-19.
En caso de haber un servicio funerario también se seguirán las normativas que recomienda el Ministerio de Salud. De modo excepcional hasta el 31 de marzo los servicios no podrán durar más de 4 horas y será circunscrito a familiares directos, no permitiendo en la sala más de 10 personas a la vez. Cuidemos entre todos, seamos responsables.