El gobierno provincial fijó una recompensa para quién aporte datos certeros sobre la localización de Eduardo César “Chino” Ros Ramírez que se encuentra prófugo desde el 8 de enero de 2018, la Corte Suprema de Justicia de la Nación dejó firme su condena por el delito de abuso sexual con acceso carnal en contexto de violencia de género de una joven de 16 años.
También se ofrece recompensa para quien aporte datos sobre el paradero de Andrea Noemí López. que se encuentra desaparecida desde el 10 de febrero del año 2004. La Cámara en lo Criminal de Santa Rosa condenó a su pareja Víctor Purreta a una pena de 18 años ya que no tuvieron dudas de que había golpeado y matado a Andrea. Por una condena anterior, la pena unificada quedó en 25 años de prisión.
Mediante la firma de los decretos N° 25/20 y 26/20 del día de la fecha, el gobernador, Sergio Ziliotto, dispuso que el monto sea de $ 500.000 en cada caso. Esta compensación económica se otorgará a quien aporte datos veraces y determinantes que permitan localizar a cada uno de ellos.
En esta nota hablamos de: #LaPampa #Gobierno #Justicia #Recompensa #Policía #Policiales