Un camionero de la empresa de transportes "El Puestero" de Diego Amarail sufrió un curioso accidente que podría haber sido fatal, ésta mañana cerca de las 9:30 hs. en la ruta Nacional 151 (que une la ciudad de Cipolleti con Santa Isabel).
El chofer Walter Millaleo conducía el camión Scania R 360 blanco, cuando a la altura de la localidad de Sargento Vidal (provincia de Río Negro), una camioneta Toyota que iba adelante del camión, se le vuela de la caja un pizarrón de madera, que con la velocidad que llevaba, impacta con una de sus puntas en el parabrisas del camión winifredense.
El elemento contundente, pegó por debajo del volante y se clavó (literalemente) en el parabrisas, quedando una de sus esquinas dentro del habitáculo, con la fortuna de que no llegó a la humanidad del chofer, pero si volaron vidrios que lo lastimaron, sin presentar heridas de gravedad.
El dueño de la camioneta, al ver lo que había causado por no atar debidamente el pizarrón en la caja, se dio a la fuga.
Walter se encuentra en buen estado de salud, con el susto y asombro propios del momento que le tocó vivir. En éstos momentos está en la ciudad de Cipolletti, esperando a que le cambien el parabrisas para poder emprender el regreso a Winifreda.
Las imágenes son más que elocuentes.