La combinación de calor y humedad que sufren los pampeanos desde hace varios días hará eclosión hoy con una jornada agobiante: según el servicio Meteorológico Nacional (SMN) la temperatura máxima trepará hasta los 35 grados.
La mínima será alta, de 16º, y a la tarde habrá que aguantar el calor sofocante cuando aún falta más de un mes para el inicio del verano. Para la tarde se anuncian algunos chaparrones aunque no significarían una baja importante de los registros.
En tanto, los próximos días continuarán con temperaturas superiores a los 30 grados. Para mañana la mínima será de 24º y la máxima llegará a los 33º mientras que el domingo será con un panorama similar: 18º y 33º; respectivamente.
El lunes llegará a los 30º, el martes a los 31º mientras que recién el miércoles bajaría un poco ya que según el pronóstico extendido la máxima «solo» será de 28 grados. De acuerdo al SMN, no está previsto que en los próximos días haya precipitaciones de importancia en la capital provincial y alrededores. Fuente La Arena