Lamentablemente anoche perdió la vida un adolescente de Winifreda cuando transitaba con su motocicleta de 110 centímetros cúbicos y fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok color gris en la zona urbana de esta localidad. La víctima fue identificada como Tomas Villarreal de 15 años.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 22 horas a metros del jardín de infantes que dejó inconcluso el Gobierno nacional en el predio de la Escuela 104. Como consecuencia del fuerte impacto, la moto quedó tirada en la vereda y adolescente falleció en forma instantánea. El motociclista se movilizaba por la calle Mitre en dirección sur a norte y encontró la muerte en la esquina de Esteban Larco tras ser impactado por la Amarok, que segundos antes había sobrepasado a otra camioneta de similares características pero de color azul. En ambas, sus conductores eran menores de edad y circulaban de este a oeste.
La camioneta que chocó la moto quedó con su carrocería abollada en su parte frontal, mientras que uno de los rodados mayores involucrados impactó contra la parte trasera de una traffic que estaba estacionada en la calle Esteban Larco. Personal de Criminalística de la URI trabajaba anoche en el lugar de la tragedia para establecer las causas del accidente fatal y si los conductores de las camionetas corrían picadas. En el caso interviene el fiscal santarroseño Oscar Cazenave.
< Luis Barbaschi para La Arena 18/10/2019 >