La empresa Transur está a punto de ganar la licitación y quedarse con las líneas de micros de media distancia más importantes de La Pampa por un período de 10 años: la de Santa Rosa – Winifreda - Eduardo Castex - Metileo - Monte Nievas – General Pico y la de Santa Rosa – Catriló – Pico. También, con la línea Santa Rosa – Anguil.
Transur se hizo cargo de esas líneas a principios de año, a raíz de la salida intempestiva de Dumas, que tenía a cargo esas líneas.
Recientemente la Dirección de Transporte de La Pampa llamó a licitación. La única que se presentó para esas tres licencias fue Transur, propiedad de Diego Osorio, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual.
Ahora la comisión de adjudicación está por expedirse. Se descuenta que, de no mediar objeciones, le entregará esos tres recorridos por una década.
Además, Transporte sacó a licitación la línea Santa Rosa – Alpachiri. Originalmente estaba a cargo de Dumas, que también la abandonó. Se encuentra en manos de Alpachiri Bus, de Noelia Kissner. Esa firma es la única que, también, se presentó en ese recorrido. Fuente Diario Textual