EL PAMPEANO SUEÑA CON SER DIRIGIDO POR EL TATA MARTINO.
El atacante de Winifreda Julio Furch está cerca de convertirse en mexicano por naturalización, por lo que espera el momento en que le den la carta para poder estar disponible para jugar por la selección mexicana.
El delantero argentino de Santos Laguna manifestó la ilusión que tiene para defender la camiseta de la Tri.
“Faltan poco menos de seis meses para terminar mi naturalización, en el momento que esté disponible de estar con la selección mexicana también sería un sueño mayor”, manifestó.
El atacante de 29 años además compartió los objetivos que tiene con los guerreros para este semestre: “Entrar a la Liguilla es lo que nos proponemos, el equipo está formado para eso. Santos siempre tiene la exigencia de estar ahí”.
Para finalizar, Julio Furch anhela regresar al conjunto de “La Comarca Lagunera” a lo más alto, porque “levantar la liga fue lo mejor que me ha pasado en la vida; la pasé fantástico, esperamos volver a lograr eso”.
Julio César Furch, con su origen futbolístico en el Deportivo Winifreda, llegó a México en el Clausura 2015 para vestir la camiseta de Veracruz, por lo que faltan meses para cumplir con las leyes y recibir su carta de naturalización. fuente El Diario