Se trata de Adriana Leher, legisladora provincial del PRO y autopostulada a una banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.
La diputada provincial Adriana Leher (Cambiemos) sufrió este jueves un particular episodio. Según confirmó ella misma en una entrevista radial, tuvo que volverse a dedo a su pueblo natal, General Acha, porque a mitad de camino se encontró con un control policial y no tenía el carné de conducir a mano.
Todo ocurrió en horas de la tarde, después de la sesión ordinaria en la Legislatura. “Estoy volviendo a dedo a General Acha a buscar mi carnet de conducir porque me paró la policía de Quehué y me di cuenta que no lo había traído, así que estoy yendo a buscar los papeles para seguir viaje”, admitió en diálogo con “El Transformador”, programa radial que se emite por LU 33.
En esa misma entrevista, Leher -que en el mes de diciembre se le termina el mandato como legisladora provincial- también confirmó que pretende jugar la próxima interna en Cambiemos para alcanzar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. fuente El Diario