El candidato a gobernador por Cambiemos, Daniel Kroneberger, dijo que trabajará con todos los sectores sociales y productivos y actores políticos.
“Nuestro proyecto es el proyecto de los pampeanos, sin distinción de banderías políticas. Nuestro objetivo prioritario es brindarle trabajo y oportunidades a los pampeanos, ya que el principal reclamo que tienen los pampeanos es la falta de empleo, la falta de oportunidades laborales”, sostuvo.
“La Pampa está para mucho más”, enfatizó Kroneberger, al referirse a las elecciones del domingo 19, donde para el candidato radical, se ponen en juego dos modelos de gobierno bien diferentes, uno que es un modelo de subsistencia, agotado y sin proyecto a futuro, y otro es un modelo de gobierno con una fuerte impronta en el desarrollo integral, armónico, con empleo privado y genuino.
“Es insostenible como la presión tributaria asfixia al sector privado, vamos a modificar esa asfixia con el objetivo que se multipliquen las pymes e incorporen tecnología competitiva. Ese es nuestro desafío y el Banco de La Pampa va estar al servicio de esas inversiones”, destacó.
Consideró que tiene un “buen equipo” que puede gobernar la provincia. “En cada visita que realizamos a las localidades pampeanas, encontramos un mismo denominador común: ‘el pueblo de La Pampa busca otra alternativa de gobierno. Un estado más presente, un proyecto superador, dejar de lado cualquier enfrentamiento entre los dirigentes, y trabajar con todos los sectores sociales, políticos, productivos, cooperativos, por una provincia con empleo privado y genuino. Vamos a cambiar la matriz productiva de La Pampa”, dijo finalmente. Diario Textual