El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano, Sergio Ziliotto, se comprometió a trabajar junto al candidato a intendente de Victorica, Miguel “Micky” Villagra, para que Victorica “vuelva a ser el eje del desarrollo del oeste” provincial.
Durante la presentación de la campaña en esa localidad advirtió que pretenden “traer el modelo de la exclusión y pobreza” a nuestra provincia. “Los socios de Cambiemos en La Pampa quieren esconder a Macri como en su momento hicieron con (Fernando) de La Rua. Deben hacerse cargo del sufrimiento que provocaron a todos los argentinos”, dijo.
“Hoy después de 35 años podemos mostrar lo que significa la independencia económica, la soberanía política y la justicia social como eje de las políticas públicas a favor de todos los pampeanos”, sostuvo.
“Cuando hablen con la gente –sostuvo- explíquenle que el 19 de mayo se vota el futuro de la provincia de La Pampa. Hay dos modelos antagónicos: el justicialista que tiene como eje de las políticas públicas un Estado presente, y enfrente está el modelo que nos quieren instalar en La Pampa, el de inflación, desocupación y pobreza que encarna el presidente Macri”, concluyó. Diario Textual