En la Casa de la Cultura de Catriló se llevó a cabo la 21º Sesión del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia donde se eligieron nuevas autoridades (presidente y vice), y se dio la bienvenida a los nuevos representantes de las Organizaciones no Gubernamentales y consejeros que lo integran.
Con presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, quien fue reelecta como presidenta de ese Consejo, el encuentro dio inicio a las 10 de la mañana con la aprobación del Proyecto de Ley sobre la figura del abogado del niño, niñas y adolescentes. También se avanzó sobre la implementación del Sistema Integrado de información de Niñez y Adolescencia y fueron aprobadas las modificaciones al protocolo de abuso sexual infantil (ASI) realizadas en la última reunión.
Durante la jornada estuvo presente el intendente local, Ricardo Delfino; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la directora de Niñez, Marta Fernández y el defensor de los Niños, Niñas y Adolescentes, Juan Pablo Meaca, quien fue elegido como vicepresidente.