Un hombre de 30 años fue detenido en la madrugada de este miércoles luego de golpear a su pareja y atrincherarse con dos hijas menores de edad.
El incidente ocurrió a las 2.10 en una vivienda de la calle Grassi al 400, entre Sergio López y Corona Martínez. La policía intervino luego de un llamado de una nena al 101 pidiendo auxilio porque su padre le estaba pegando a su mamá.
Un móvil fue hasta la casa y se entrevistó con la mujer, que entre lágrimas contó que su esposo le había pegado. En ese momento el hombre salió de una habitación, donde estaba encerrado con sus dos hijas menores de edad, con un cuchillo y un caño de gas en las manos. Amenazó a los que estaban en ese momento y se volvió a encerrar con las hijas.
Debido a la gravedad de la situación, pidieron la presencia del personal policial que interviene en situaciones de crisis. Los policías especializados lograron convencerlo de que depusiera su actitud y lo trasladaron al hospital Lucio Molas, donde fue atendido por una médica. La profesional dijo que no era necesaria su internación y quedó detenido en la comisaría.
Un dato: la policía halló en la casa cuatro plantas de marihuana, por lo que intervino la División Toxicomanía. Diario Textual