Comprendió, en esta oportunidad, la zona de Puelén, y los trabajos a cargo del personal de la Administración Provincial de Energía se enmarcan en el Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (PERMER).
La iniciativa está destinada a viviendas y establecimientos de servicios públicos, como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos.
En el Departamento Puelén, se realizaron tareas en diversos puestos; en “La Ermelinda”, propiedad de Francisco Martínez, se hizo recambio de bateria nueva, se reacondicionó tablero e instalación, cambiando fusibles, porta fusibles y lámparas. Se reacomodó cajón PVC de batería, quedando el equipo en correcto funcionamiento.
En “La Cañada”, de Juan Martínez, se efectuó recambio de batería nueva, se reacondicionó la instalación en dormitorio, se cambiaron portafusibles, fusibles y lámparas, quedando el equipo en correcto funcionamiento.
Finalmente, en el puesto “Jagüel de Tosca”, de Raúl y Horacio Muñoz, se realizó reacondicionamiento de bateria que consistió en limpieza de bornes y agregado de agua destilada, se cambiaron fusibles y lámparas, para dejar también, el equipo funcionando correctamente.