El candidato a gobernador del Partido Socialista, Luis Solana, afirmó: "Después del resultado del domingo, vemos que no nos equivocamos en ofrecer a los pampeanos una alternativa de oposición al gobierno de Cambiemos. Fue una vergüenza la interna de Cambiemos, solo participó una minoría, mientras que la mayoría de la gente le dio la espalda al proyecto que lleva adelante Macri y que nos ha afectado tremendamente a los pampeanos. No importa quién ganó, son el mismo perro con distinto collar, son distintas opciones para un mismo ajuste. Algunos intentan confundir a los votantes, pero no hay dudas que son lo mismo".
Solana expresó: "Cuando vemos que los diputados nacionales y senadores de Cambiemos acompañan votando todos las propuestas de ajustes y los presupuestos con recortes para la gente, podemos sospechar qué harán en La Pampa si gobiernan".
"Los comerciantes, los productores y las Pymes están desesperados, cuando ven las tarifas y los impuestos en los primeros días del mes dudan si continuar con su actividad. Esta es la realidad que construyó Cambiemos. Tenemos la obligación de ofrecer una verdadera alternativa a tantos decepcionados que no quieren volver al pasado. Junto a Ariel Toselli y un gran equipo de candidatos en toda la provincia vamos a trazar un nuevo camino para La Pampa", finalizó el candidato.