La policía detuvo a un remisero de 25 de Mayo, de 28 años, que simuló un asalto a mano armada para quedarse con $1.180.000 de una agencia de autos de aquella localidad.
El hecho fue descubierto luego de una investigación de la Seccional Primera, de Santa Rosa, y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1.
Todo comenzó cuando a las 7.30 de este lunes un móvil que estaba recorriendo Colonia Escalante cruzó a un joven que paró al patrullero y denunció había sido asaltado por dos muchachos en moto. Dijo que luego de amenazarlo con un arma de fuego, le sacaron una mochila con $1.180.000. Esto supuestamente había sucedido en Paul Harris al 400.
El dinero estaba destinado al pago de una camioneta en General Pico. Es que el joven se ocupa de viajar periódicamente al interior a efectuar pagos de una agencia de autos de 25 de Mayo y retirar los autos que compran.
Como a la policía no le cerraba la versión que dio el joven, iniciaron una investigación. Al cabo de un par de horas, el denunciante confesó que había dejado el dinero escondido en un palomar en la casa de su suegro, en 25 de Mayo.
Desde Santa Rosa la policía solicitó una orden de allanamiento a la Fiscalía de 25 de Mayo y así fue que dieron con el dinero.
En tanto, el remisero quedó detenido en la comisaría santarroseña. Diario Textual