El evento tendrá lugar hasta hoy en el predio “Horacio del Campo”, de Toay, con entrada libre y gratuita. Organizada por el Ministerio de Desarrollo Territorial en compañía del municipio de Toay, comenzó este sábado una nueva edición de la Feria Provincial de Emprendimientos Pampeanos “Impulsando el Desarrollo”.
Desde las 11 horas, con la apertura oficial, comenzaron a llegar al predio cientos de personas para disfrutar de la variedad y calidad de los productos presentados.
Entre los stands de emprendedores hay diferentes rubros, como alimentos y bebidas, artesanos y manualistas, indumentaria y accesorios, hogar y bazar, turismo, cooperativismo, salud y belleza, agricultores familiares, patios de comida y tecnologías. Además, habrá espectáculos musicales para toda la familia a lo largo de las dos jornadas.
Se trata de unos 500 emprendedores, en su mayoría financiados por la Ley N° 2870, de Promoción de las Actividades Económicas, que mostrarán su trabajo, y cómo han ido creciendo y dando sus frutos.