El intendente de Eduardo Castex, Darío Balsa, solicitó esta semana a las autoridades del Vialidad Nacional que se efectúen los arreglos necesarios en dos tramos de la Ruta Nacional Nº 35.
El pedido que se realizó desde el municipio comprende dos notas. La primera de ellas plantea la necesidad de “mejoramiento de las banquinas de la Ruta Nacional Nº 35 a la altura del Km 394 al 397 dado que los días de lluvia se acumula gran cantidad de agua sobre la cinta asfáltica por no poder drenar hacia la banquina, generando así dificultad y un gran peligro para los automovilistas que transitan por dicho tramo”.
El segundo pedido corresponde al “mejoramiento del alteo en la Ruta Nacional Nº 35 entre las localidades de Eduardo Castex y Winifreda, dado que los días de lluvia se torna intransitable y con potencial peligrosidad para los automovilistas por el deterioro en el que se encuentra. Como consecuencia, han ocurrido en el lugar reiterados accidentes lamentables debido al pésimo estado y la falta de mantenimiento mínimo, considerando que se trata de una ruta nacional muy transitada”.
Ambas notas fueron presentadas el pasado martes y estuvieron dirigidas al ingeniero Carlos Báez, interventor de Vialidad Nacional en La Pampa.ElDiario