Diputados del Bloque Frepam concurrieron en el día de la fecha al Ministerio de Obras Públicas de la Provincia con el objetivo de tomar vista del expediente de licitación de la obra de construcción y montaje del nuevo techo del Polideportivo de Santa Rosa. Fueron atendidos por personal del organismo, dado que tanto el ministro Julio Bargero, como el director general de Obras Públicas, según les fue informado, están de licencia.
El secretario privado del ministro, Diego Heck, les manifestó que era imposible ver el expediente atento a que desconocía el lugar en que se encontraba el mismo.
La solicitud de los diputados de acceder al expediente, radica principalmente en la necesidad de tomar conocimiento directo del trámite licitatorio de una obra que le costará más de 200 millones a la provincia y que desde hace 12 años viene generando gastos exorbitantes a todos los pampeanos y hasta el momento ningún beneficio.
Además, resulta necesario analizar seriamente, si en el estado de situación actual, no es prioridad invertir dicha suma en otras áreas.