Miguel Baigorria, de 47 años, murió este domingo luego de ser baleado durante un asado en una quinta ubicada en inmediaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en General Pico.
Durante la noche del sábado había recibido un disparo de escopeta en una de sus piernas, luego de una discusión en el lugar donde se encontraba, informó Pampa Diario.
Su cuadro de salud era muy grave, incluso le habían tenido que amputar una pierna. Se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital Centeno, donde falleció en la tarde de este domingo.
Por el caso hay una persona detenida. También se encuentra secuestrada el arma que se habría utilizado en el hecho trágico.
El lamentable suceso se dio en una quinta donde varias personas se encontraban reunidas comiendo cuando, por motivos que aún no fueron confirmados, se empezó a generar una discusión fuerte que llevó a uno de los presentes a dispararle a Baigorria.
Luego de esa agresión, se conoció que la misma persona que disparó fue quien llevó al herido hacia el hospital en una camioneta que evidenciaba grandes manchas de sangre en su interior. Foto gentileza de Pampa Diario para Diario Textual