Deportivo Winifreda y Deportivo Anguilense empataron ayer 1-1, en el partido disputado en el estadio Miguel Eloy Baldovino. El Girasolero abrió el marcador por intermedio de Facundo Rach a los 35 minutos del primer tiempo. Y cuando parecía que el local se quedaba con los tres puntos, apareció Esteban Miranda a los 48 del complemento para igualar el encuentro. El partido de reeserva terminó con goleada por 4 a 0 del equipo local.
El resto de los partidos:
Independiente de Doblas le ganó a All Boys y forzó un desempate para ver cuál se queda con el Apertura de la Zona Norte.
En su cancha, el Rojo obtuvo el triunfo que necesitaba por 1-0. Miguel Rosón (17m PT) marcó el único gol del cotejo. En AB fue expulsado Gastón Rosales.
Belgrano, en tanto, goleó 4-1 a Sarmiento y así alcanzó la tercera colocación. Ricardo Ramírez, Giuliano Guinchinao, Juan Sánchez y Fernando Palacios marcaron sus goles; Manuel García el del Azul, que terminó con 10 por la roja a Federico Pascal.
También arrimó en el cierre Mac Allister, gracias al 2-1 sobre Deportivo Penales, con un par de goles de Antu Hernández (19m PT y 21m ST –penal-). Franco Seibel (46m PT) había igualado para el Carcelero. En Mac Allister fue expulsado Maximiliano Pescara.
En el Mateo Calderón, en tanto, Santa Rosa derrotó 1-0 a Deportivo Rivera con gol deMaximiliano Jaimes (28m PT). En el Rojo vieron la ídem Facundo Calaggio y el DTGermán Muscio.
En Riglos, Macachín le ganó 2-1 a Unión, que así cerró el torneo en el último puesto. Nicolás López y Manuel Adaro hicieron los goles del triunfador; Julián Sosa el del derrotado.
Juveniles:
Belgrano 2 – Sarmiento 0; Santa Rosa 2 – Deportivo Rivera 1; Unión de Riglos 0 – Macachín 1; Winifreda 4 – Anguilense 0; Penales 3 – Mac Allister 2; Independiente de Doblas 0 – All Boys 0.
En juveniles:
1) Belgrano, 22 puntos; 2) Winifreda, 21; 3) Macachín, 20; 4) Penales, Mac Allister, y Deportivo Rivera, 19; 7) Deportivo Anguilense, 18; 8) Santa Rosa, 15; 9) All Boys, 10; 10) Unión de Riglos, 9; 11) Sarmiento, 8; 12) Independiente de Doblas, 5.
fuente: Facundo Baraybar - A UN TOQUE y LA ARENA