Marino habló con concejales sobre las ''medidas dolorosas''
- Winifreda
- 6 jul 2018
- 2 Min. de lectura
El senador y uno de sus asesores abordaron la actualidad política y económica del país. Una de las edilas presentes contó que la exposición se transformó en un debate sobre algunas decisiones que tomó el Gobierno Nacional.

El senador radical Juan Carlos Marino y su asesor económico Juan Pablo Vieta se reunieron en Alta Italia con concejales de ese espacio político de distintas localidades del norte provincial.
El objetivo del encuentro fue analizar la situación económica del país y mantener un contacto más fluido entre los ediles del partido de distintos pueblos, de acuerdo a lo publicado por el portal Zonal Noticias.
“Nos reunimos en Alta Italia con un grupo de concejales de Cambiemos de la zona del norte de La Pampa. Durante el encuentro, junto a mi asesor Juan Pablo ‘Coco’ Vieta, expusimos sobre la actualidad política de nuestro país y la perspectiva económica para los próximos meses”, indicó el senador Marino.
La concejala Soledad Mir, de Ingeniero Luiggi, fue una de las que estuvieron presentes en este encuentro en Alta Italia. Destacó la importancia de este tipo de jornadas de intercambio entre los concejales que forman parte de un espacio común, “para intercambiar experiencias y problemáticas comunes”.
“La idea de esta charla surgió a partir de la participación que tuvimos los concejales del radicalismo en el programa Senadores por un día en Buenos Aires, y a partir de allí surgió la necesidad de un mayor intercambio entre los concejales de la provincia por zonas”, explicó Mir. Señaló además que “la charla consistió primero en una exposición y luego se convirtió en un debate”.
Con respecto a los temas abordados, manifestó que se abordaron básicamente aspectos económicos. “Se planteó la realidad del país, se habló de por qué se tomaron ciertas decisiones que resultaron bastante dolorosas para la sociedad, pero con un pronóstico alentador para los próximos meses”, indicó.
“Fue un debate muy abierto donde cada uno comunicó la realidad de su localidad, los problemas, las necesidades de la gente y cómo las últimas decisiones políticas a nivel nacional han venido afectando a los vecinos”, concluyó la concejala luiggense. El Diario