El hecho se registró anoche alrededor de las 3 de la mañana en un domicilio del Barrio Este donde la policía debió convocar al SEM para asistir a los menores porque presentaban principio de hipotermia. Los pequeños habrían estado solos y sin calefacción. Fueron trasladados a la Unidad Regional de la Niñez.
Según fuentes policiales, la situación habría sido advertida por vecinos quienes llamaron a la policía. Inmediatamente se acercó al domicilio personal de Comisaría Segunda quienes constataron el hecho y en el interior de la vivienda encontraron a un bebé de 11 meses y dos chiquitos de 3 y 7 años respectivamente quienes se encontraban solos y sin calefacción.
Por esta razón fue convocado personal del SEM dado que los tres presentaban un principio de hipotermia. Lugo de ser asistidos, los tres menores fueron trasladados a la Unidad Regional de la Niños, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de La Pampa.
Por el momento está trabajando la Unidad Regional de la Niñez. Los niños tienen 11 meses, 3 años y el mayor de 7 años. Al parecer la mamá está internada en el Hospital local y el papá habría estado al cuidado de los menores.
En primer lugar intervino personal de Comisaría Segunda. Al llegar a la casa ubicada en el sector de Barrio Este, los habría recibido el pequeño de 7 años. Posteriormente se convocó a Comisaría Cuarta y en la mañana de hoy el caso fue derivado a la Unidad Regional de la Niñez, quién estaría evaluando la situación, según informó el portal INFO-PICO.