Desde hace unas años, el rugby creció mucho en nuestra localidad gracias a su gran número de practicantes, el cual se agranda día a día, y lo bueno de éste deporte es que junta a toda la familia que sigue al equipo de "Los Jaba" vayan a donde vayan.
Claro que sin la colaboración de todo el pueblo, el "Winifreda Rugby Club" no sería lo que es hoy: un club reconocido y respetado en el ambiente de "la guinda" de toda la región. (guinda es el nombre familiar que se le da a la pelota de rugby)
La Municipalidad de Winifreda estuvo apoyando siempre, desde el mismo inicio de ésta pasión deportiva, desde que Nahuel Arrué y sus amigos tuvieron es loca idea de crear un club de rubgy para que todos tengan la oportunidad de realizar un deporte sano y familiar.
Pero como toda actividad física, tiene sus gastos, no solo de vestimenta y accesorios, sino traslados y demás. Por esa razón "Los Jabalíes" realizan una pollada para éste fin de semana, más precisamente para éste viernes 27 al medio día, para que toda la población no trabaje en hacer el almuerzo, y de paso colabora con el "Winifreda Rugby Club".
El valor del pollo asado, con ensalada (papa y huevo) es de $ 250 y lo pueden encargar a cualquiera de los integrantes del grupo de rugby y su familia.
Algunos de los integrantes del equipo son: Nahuel Arrué, David Guttlein, Ceferino Barretta, Alan Ojeda, Denis Monteiro, Emanuel Ponce, Ezequiel Fridel, Denis Grosky, Ivan Lej, Carlos Lazarte, Lucas Carrera, Marcos Russmann, Eduardo Ruiz, Gustavo Bruno, Néstor Lentz, Néstor Otaño, Héctor Ponce, Piero Galinger, Juan Loyola, Benjamín Meier, Dario Rosales, Alejandro Cuenka, Juan Guttlein, Lautaro Ponce, Alen Lucero, entre otros.
Desde ya, "Los Jaba" agradecen por éste medio a toda la comunidad por estar SIEMPRE presentes, de una u otra manera.